Teléfono de atención al usuario 925 28 31 12     Contactar Contactar     Mi cuenta Mi Cuenta     Compras Compras    
 
DOMINIOS
HOSTING
MARKETING ONLINE
DISEÑO WEB
UNITEL
Inicio  »  Catálogo  »  Envíos y Devoluciones

Hosting


Marketing online


Diseño Web


PRESUPUESTO


NOTICIAS






GRUPO UNITEL

Unitel - Sistemas de Telecomunicaciones

Unitel - Formación

Virtutec - Centro Especial de Empleo

Tiendatpv - TPV's, periféricos y visuales

Unitellux - Tecnología LED

Envíos y Devoluciones

Envíos

Consultar plazo de entrega.

Mediante la sección Estado del Pedido podrá hacer un seguimiento de todos sus pedidos. Deberá identificarse en la web con su nombre de usuario y contraseña y pulsar la opción "Mis Datos", la web le informará del estado del pedido y si ha sido enviado tendrá una opción que le derivará a la web del transportista para poder hacer un seguimiento del envío en dicha web.

En caso de excesiva demora en la recepción de la mercancía deberá ponerse en contacto con la agencia de transportes correspondiente.

Usted podrá anular su pedido enviando un correo electrónico a la dirección desarrollo@unitel-tc.com. Dicho correo deberá contener el código del pedido y su nombre de usuario.

Si al recibir su pedido comprueba que el embalaje presenta algún desperfecto debe hacerlo constar en el albarán que le firma el transportista.

En caso que su producto presente algún desperfecto físico (ocasionado en el transporte) y en el embalaje externo no se aprecia daño alguno debe comunicarlo inmediatamente a la agencia de transportes que le ha hecho entrega del envío. Después debe ponerse en contacto con UNITEL antes de 24 horas y precederemos a su sustitución sin gastos adicionales.

Nota: Los envíos se realizarán sólamente para Península y Baleares.



Devoluciones

La garantía de los productos que comercializamos se presta y establece en virtud de lo que dispone el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la relación del contrato.

En el Instituto Nacional del Consumo perteneciente al Ministerio de Sanidad y Consumo encontrarás esta práctica Guía del consumidor donde se explican y detallan los derechos y obligaciones del vendedor.

También puedes consultar directamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

IMPORTANTE: Se tramitarán las solicitudes SÓLO SI CUMPLEN TODAS las siguientes condiciones. En caso contrario el paquete será devuelto y la petición rechazada.

Condiciones para aceptar el envío en cualquiera de los casos:

  • Dentro del envío tiene que haber una copia de la o las facturas que contengan el o los productos enviados.
  • En el exterior del bulto tiene que aparecer el número de incidencia que te asignará alguno de nuestros técnicos.
  • Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de manipulación interior, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc.
  • No se admiten artículos que les falte algún componente o accesorio.
  • Los artículos tienen que ser devueltos en el mismo estado con el que se envió.
  • No envíe los productos hasta que nuestros técnicos se hayan puesto en contacto con usted.
  • No use precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto.
  • El artículo que nos envíe debe estar embalado correctamente en una caja, debe encajar perfectamente, relleno de algún material que evite que el artículo sea dañado en el transporte.
  • Cualquier daño en el artículo derivado del mal embalaje durante el transporte será responsabilidad del cliente, no nos haremos responsables de los daños que se produzcan en el artículo por un mal embalaje por parte del cliente.
  • En ningún caso será autorizada la devolución de los siguientes productos:
    • Todo tipo de productos que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega.
    • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados posterior a la compra.

En el caso de ser una devolución del artículo y NO un mal funcionamiento:

  • No se pueden devolver consumibles que hayan sido desprecintados.
  • No se admitirán devoluciones de artículos que hayan quedado fuera de publicación por estar descatalogados.
  • No se admitirán devoluciones tras 15 días hábiles desde la entrega del pedido. Pasado dicho periodo devolveremos su paquete a portes debidos.
  • En caso de no estar interesado en su pedido al recibirlo, los gastos de recogida y envío correrán por cuenta del cliente, recordando que el producto debe estar en prefectas condiciones, totalmente completo y en su embalaje original.
  • Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio o al reintegro del importe en la cuenta que usted nos indique.

Productos dañados en el transporte:
Si al recibir tú pedido compruebas que presenta algún desperfecto el embalaje, debes hacerlo constar en el albarán que el transportista te pedirá firmar. Será de gran utilidad sacar una foto del embalaje antes de abrir el mismo.
En el caso de presentar algún desperfecto físico el producto, debido al transporte, y no se aprecia en el embalaje externo, debe comunicarlo a la agencia de transportes que le ha hecho la entrega o, a nuestro centro de atención al cliente antes de las 24 h desde su entrega.

En caso de no querer el producto comprado.
En este caso, los gastos de recogida y envío correrán por cuenta del cliente, además, el producto tiene que estar en perfectas condiciones, totalmente completo y en su embalaje original, no puede usar precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto que puedan causar desperfecto en la caja del producto.

Pasos a seguir para devoluciones o problemas técnicos con el artículo.

  1. Accede con tu usuario y contraseña.
  2. Haz click en la sección "Mis Datos" situada en la parte superior de la web, a continuación en "Ver los pedidos que he realizado”, y anotar el número de pedido.
  3. Envíe un email, a desarrollo@unitel-tc.com indicando el problema o incidencia con el pedido.
  4. En, como máximo, 2 días laborables un técnico se pondrá en contacto facilitándote un número de incidencia e indicándote los pasos para el envío o recogida del paquete, según el caso.

Si con todas estas explicaciones, aún te quedan dudas sobre tu caso, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Inicio

VisaMasterCardPayPalBanco Popular - Transferencia Bancaria
Atención al cliente

925 28 31 12

 
Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido! [Valid RSS]
Copyright © 2014 Unitel Desarrollo
Grupo Unitel (TIC, LED, TPV)